la secuela…

en estos últimos días se sucedieron varias cosas:

me hice adicta a las pipas, (que engordan mucho) nisiquiera a las  pepas, que deben ser más entretenidas…

traté de hacer pochoclos en el microondas, me salió un cementerio. y todavía se siente el olor de la hazaña

sentí mas presión que Messi

aprendí a descongelar una hamburguesa con el micro, tardé mucho aún siguiendo los dibujos. hasta que por fin pude, igual me salió horrible.

me siguen diciendo que me parezco a la de la publi de Santander Rio, pero en realidad ella soy yo dentro de 10 años. creo que lo voy a tomar como un mensaje del destino: ya tenemos una, no necesitamos otra más, manejalo…

soñé con maradona, soñé que miraba un partido y lo ponchaban todo el tiempo. maldito mundial, no te puedo ignorar en paz?

me quedé pensando en todos esos mensajes de texto que nadie contesta, adónde van? tienen un lugar al lado de satanás? deberíamos reclamar a esas personas que no contestan? eh, si, me debes 55.89 + iva por todos los textos que te envié y jamás respondiste, el iva es por el daño moral. o debería hacerse cargo la compañia? podriamos contratar un seguro en caso de la no respuesta? algo asi como un mensaje que te deje más tranquilo/a; movistar te informa que todavía no te contestó porque no tiene crédito, está ocupado/a o es un/a pelotudo/a importante.  por las dudas si no te contesta en un rato no mandes más nada, después te vas a arrepentir.

los jugadores salen con vedettes porque es lo más cercano a una pelota que tienen? y porque lo que tienen en común es que sirven para una sola cosa, y las palabras goma, plástico y cuero se adaptan a ambas?

el amor es como esperar el colectivo, usualmente pasan todos los que no esperás y hay que armarse de paciencia. cuando por fin viene podés agarrar cualquiera y viajar incómodo, porque sabés que en realidad no es eso lo que querés, o podés esperar al que te haga sentir mejor. yo no lo llamaría inconformismo, sino creo que es el uso pleno de la libertad de elegir, porqué si elegimos nuestra ropa, musica y comida, muchas veces nos quedamos con lo que hay en las cuestiones sentimentales? como si fuera que el corazon tiene menos protagonismo que la coraza. me gusta que no te conformes, significa que te queres!

conformar o confirmar?

Anuncios

One Comment on “la secuela…”

  1. Lalu dice:

    me encantó lo de los mensajes de texto, apoyo la moción de que la empresa te diga si la persona se quedó sin crédito, etc!
    Lo de los jugadores de fútbol fue genial, no lo había pensado!
    Y por último, no, no hay que conformarse.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s