Por lo menos, así lo veo yo

El otro día en un boliche me llamó la atención el accionar de una muchacha. La chica era un 6, 50, si hubiera tenido onda llegaba al 7 tranquila, pero no. Tenía que ser una muñeca segunda marca que se cree Barbie, y no, no estoy siendo una bitch como todos los días, esto es en serio.
La chica se puso a bailar, mi amigo la acompaño, sacó el buitre que hay en él, jaja, (no encontré una palabra más acertada, si no te quejás por lo que acabo de poner nadie se va a enterar de que fuiste vos) bueno, bailaron, dieron unas vueltitas al son de unas canciones de los 60´s, terminó la canción y se fue a sentar con la amiga, que desde que entró al lugar no se levantó ni cambió el gesto de su cara.
Después de alentarlo un rato largo para que le vaya a levantar el autoestima fue, y volvió rebotado. Resulta que bien + en un acto de amistad se quedó con la amiga, se quedó con la amiga sentada mirando a la gente bailar, con cara de ¿me habrá quedado algo de helado en la heladera?
Mi amigo que tiene más coraje que el zorro lo volvió a intentar, con el mismo entusiasmo que manejan los familiares de algún participante de Minuto para ganar.
Y esa vez lo consiguió, pero con la condición de que bailaran alejados uno del otro, la amiga los chequeaba de lejos como una chaperona.
Todo esto va a que no entiendo. No entiendo a las mujeres, tampoco a los hombres, pero soy mujer. No sé si yo estoy en problemas o si ya se están zarpando con el histeriqueo.
Yo te entiendo mamita, obvio que siempre tenes que buscarte a un 20, pero baja un poquito las expectativas, se buena onda, si son las 4 y no te sacó a bailar ni tu papá en tu fiesta de 15, bajá del pony. Si te miraste al espejo y tenés el maquillaje corrido, si te dá lo mismo bailar al son de Pocho The Panter que escuchando The Smiths, pensalo.
Y no digo que haya que conformarse con lo que viene, digo que hay que ser selectiva considerando todo lo demás, por ahí no es el príncipe que te prometió Walt Disney, pero quién te dijo que se quiere casar con vos? Por qué no ser buena onda, hablar con ese ser que se te acercó sin creerte Scarlett?
El extremo abuso del chamuyo de algunos gomas le `pudrió el cajón de manzanas´ a todos, y cada vez que se les acerca algún chico con buenas intenciones lo confunden con un buitre peligroso. Hay que aprender a diferenciar, mi amigo por ejemplo no es feo, pero la chica se sobrevaloró demasiado.
No sé, creo que todos descartan las cosas demasiado rápido antes de ver todo el contenido, y hablo en general; se vive en un rutina de descarte continua que hace que necesitemos más cosas para estar insatisfechos. El estado de protección continua, el miedo de que atenten contra nosotros y en una de esas se metan en nuestros cerebros como hacen las malas ideas.
Ya que la vida es injusta, muy, pero muy injusta, todos somos víctimas del puntaje ajeno, así que aunque sea para que el karma en esto esté de tu lado ponele onda, con la onda y la oscuridad del boliche, ganan todos, y hasta que llegue el 20 que esperás, el que está en la cola de espera puede ir sumando quintines.

Responder

